Farm Town: Happy Farming Day (MOD, Dinero ilimitado)

3.41

Usa tu cosecha para elaborar docenas de golosinas diferentes. Tenemos todas las recetas que necesitas: piruletas, galletas, tarta de cumpleaños y mucho más. Luego vende tus productos a la gente del pueblo y vecinos amistosos. ¡Es una gran oportunidad de negocio! Recoge la cosecha, las frutas, las verduras y los animales todos los días. Oye, no olvides vender tus productos agrícolas en el pueblo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Actualización
13 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Tamaño
44M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Oye! Cuidar un jardín en la granja es sin duda la mejor manera de pasar su tiempo libre este día. ¡Pasa la Navidad en tu granja! ¡Prueba el simulador de juegos de granja y haz que este día en el pueblo sea feliz! Experimente el tranquilo encanto de la vida rural: le espera una hermosa finca con vista al río. ¡Múdate a un pueblo feliz, conviértete en granjero! Cultive una variedad de cultivos en su granja cerca del municipio: heno, maíz, verduras, flores, frutas y bayas. ¡Cosecha deliciosas cosechas todos los días!
Usa tu cosecha para elaborar docenas de golosinas diferentes. Tenemos todas las recetas que necesitas: piruletas, galletas, tarta de cumpleaños y mucho más. Luego vende tus productos a la gente del pueblo y vecinos amistosos. ¡Es una gran oportunidad de negocio! Recoge la cosecha, las frutas, las verduras y los animales todos los días. Oye, no olvides vender tus productos agrícolas en el pueblo.
¿Alguna vez has querido tener un pony o una ovejita como mascota? Construye un zoológico e invita a adorables mascotas a tu granja.
Plante hermosas flores y recójalas en ramos brillantes. Repara un circo e invita a los turistas al municipio cercano, hazlos felices y disfruta de sus regalos.

Prueba el lanzamiento de 2019 de Foranj Games, un nuevo simulador de agricultura que llegará a EE. UU. Consiga el apoyo de su familia y amigos, y cree su propia red de distribución, ayude al desarrollo de la ciudad y proporcione suministros a los residentes. Crea tu propia historia de granja y, quién sabe, ¡tal vez seas tú quien algún día se convierta en el alcalde de Farm Town algún día!

Novedades

¡El dinero aumenta cuando se gasta!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Farm Town: Happy Farming Day (MOD, Dinero ilimitado) APK?

1. Toca el archivo Farm Town: Happy Farming Day (MOD, Dinero ilimitado) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.