Crafty Town (MOD, Compras gratis)

0.8.470

La estrategia más nueva está aquí! Si quieres construir una ciudad o gobernar tu propio reino, ¡hazlo ahora mismo! ¡Aquí puedes construir una casa y convertirla en el castillo más grande de tu reino! Si te gustan los juegos de construcción, medievales y de estrategia, y supongo que te gustan, ¡te divertirás jugando! ¡Juega a New Kingdom Builder absolutamente gratis! ¡Haz que tu Imperio sea grandioso!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
0.8.470
Actualización
5 de agosto de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

🌳🏘️¡Nuevos juegos de estrategia y construcción de ciudades! 🏡🌲 ¡
La estrategia más nueva está aquí! Si quieres construir una ciudad o gobernar tu propio reino, ¡hazlo ahora mismo! ¡Aquí puedes construir una casa y convertirla en el castillo más grande de tu reino! Si te gustan los juegos de construcción, medievales y de estrategia, y supongo que te gustan, ¡te divertirás jugando! ¡Juega a New Kingdom Builder absolutamente gratis! ¡Haz que tu Imperio sea grandioso!

Características:

🏰 Juegos de la ciudad | Juegos de ciudad |
Construye y desarrolla tu primera ciudad, construye más casas. Gana dinero para desarrollar tu aldea y construir nuevas ciudades. ¡Convierte la casa más pequeña de tu aldea en el castillo más grande de tu reino! ¡Disfruta de la construcción de ciudades jugando uno de los mejores juegos de ciudades ahora mismo!

💰 Juegos de estrategia | Juegos de estrategia |
Cada casa te aporta ingresos. Sus ingresos dependen del tamaño de su construcción. Los castillos grandes te dan más dinero. Actualice sus edificios para obtener más dinero. ¡Gana dinero y construye ciudades, conviértete en un rey y trata de gobernar todo el reino! Si te gustan los juegos de estrategia, ¡te gustará esta nueva estrategia!

🏡 Kingdom Builder | Juegos de construir ciudades |
Ayuda a tus ciudadanos a construir una ciudad. Piense en cómo colocar las casas estratégicamente para que su aldea siga creciendo. ¡No hay límites para la imaginación! Mejora tus edificios, amplía los límites de la ciudad, fusiona ciudades en el reino.
¡Construye una ciudad! ¡Haz grande tu reino! ¡El constructor de reinos más nuevo está aquí!

⚔️ Gestionar la economía | Estrategia |
Te gusta la estrategia? ¡Conviértete en el verdadero estratega! ¡Mejora casas y castillos para conseguir oro! Administre recursos estratégicamente, actualice sus construcciones, gane dinero. ¡Crea hogares para tus ciudadanos, coloca mercados y aserraderos, explora nuevas tierras y regiones y convierte tu ciudad en el reino más grande del planeta! ¡Intenta gestionar la economía de tus ciudades medievales y de todo el reino!

👑 Juegos Empire | Juegos de Imperio |
Expande tu país y desbloquea más ciudades. Descubre y desarrolla nuevas tierras, envía caravanas con recursos, construye castillos, gana dinero. Expande tu imperio por tierra. ¡Disfruta de la construcción de casas y los juegos medievales!

☝️ Clicker inactivo | Incremental
¿Te gustan los juegos incrementales inactivos? ¡Toque casas para ganar dinero, toque una y otra vez! ¡Solo toca y haz crecer tu imperio! Tu Imperio sigue creciendo incluso cuando no estás conectado. ¡Prueba el mejor clicker inactivo ahora mismo!

🆓 Juegos Medievales GRATIS | Juegos Medievales |
¿Estás listo para hacer algo especial? ¡Disfruta de juegos de construcción y estrategia GRATIS! ¡Construye una ciudad y domina tu imperio!

🏰 ¡Juega al nuevo juego de construcción de ciudades y clicker inactivo, crea y construye la ciudad de tus sueños y gobierna tu propio imperio! ¡Mejora tu castillo! ¡Uno de los mejores juegos medievales te está esperando! ¡Libre para jugar!

Novedades

Compras gratuitas en la aplicación

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Crafty Town (MOD, Compras gratis) APK?

1. Toca el archivo Crafty Town (MOD, Compras gratis) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.