Ben 10 – Omnitrix Hero APK MOD (Menú / Desbloqueado)

1.0.6

Ben Tennyson es uno de los personajes de dibujos animados más populares de la última década. Hasta ahora, Ben10 todavía se muestra a diario en canales populares, como Cartoon Network, por ejemplo. Este niño sigue siendo el personaje principal de muchos productos de entretenimiento relacionados debido a una cobertura tan atractiva y completa. Puedes probar Ben 10 - Omnitrix Hero: Aliens vs. Robots , uno de los juegos lanzados por el propio CN en muchas plataformas. Con un juego simple pero único, te brindará aventuras realmente interesantes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cartoon Network EMEA
Versión
1.0.6
Actualización
11 de noviembre de 2020
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Golpea, patea y aplasta a un ejército interminable de enemigos robot con los alienígenas de Ben 10 en Omnitrix Hero! Juega como Heatblast, XLR8 y Shock Rock y enfréntate a los robots de Steam Smythe en batallas épicas ultrarrápidas. Calcula tus ataques para repartir el daño.

Los controles simples de tocar y deslizar facilitan el salto directo a la acción, pero las peleas de ritmo rápido y los variados ataques enemigos desafiarán tanto tu tiempo de reacción como tus estrategias de batalla. Recoge engranajes para mejorar las habilidades de tus alienígenas y hacerlos más rápidos, más fuertes y más resistentes. ¡Usa sus habilidades únicas para ver si puedes superar tu puntuación más alta!

SMASH DE STEAMBOT
Steam Smythe ha desatado un ejército de robots steampunk. Ahora Ben 10 tendrá que usar sus poderes alienígenas para detenerlos. Juega como Heatblast Omni-Enhanced, XLR8 o Shock Rock mientras te enfrentas a un asalto interminable de enemigos robot.

ACCIÓN CONTINUA ¡
Ataca y defiende con un simple toque y desliza controles y aprende los patrones de ataque únicos del implacable ejército de robots enemigos!

MEJORAS GALORE
Agrega nuevas habilidades a tu arsenal. Aumente sus estadísticas para ser más rápido y más fuerte. Desbloquea mejoras que te brindan beneficios adicionales en la batalla. ¡Encontrarás nuevas formas de mejorar y mejorar a tus alienígenas cada vez que juegues!

ASCENDE MÁS POTENCIA
¿Alcanza el nivel máximo? ¡No hay problema! Puedes sacrificar algunos de tus recursos para subir de rango, volviéndote aún más poderoso con nuevos desbloqueos y límites de nivel más altos.

¡Domina a los alienígenas de Ben 10 e intenta superar tu puntuación más alta en Omnitrix Hero!

Novedades

El menú del desarrollador se ha desbloqueado (para abrirlo, pausar el juego y apagar la música), en el que puede agregar moneda del juego (en la parte superior +1000), aumentar el nivel (subir de nivel), abrir modos de juego y más.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD (Menú / Desbloqueado) APK?

1. Toca el archivo Ben 10 - Omnitrix Hero APK MOD (Menú / Desbloqueado) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.