The Secret Society APK MOD (dinero ilimitado)

1.44.5700

Típicamente el juego Encontrar objetos, este es un juego muy entretenido, adecuado para muchos jugadores de todas las edades. Con un juego relajado y sencillo, el juego también ayuda a los jugadores a practicar la concentración, la paciencia y la agudeza. Uno de los juegos del mismo género que me gustaría recomendarte es The Secret Society.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
G5 Entertainment
Versión
1.44.5700
Actualización
3 de febrero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
105M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡EL JUEGO DE OBJETOS OCULTOS MÁS POPULAR EN GOOGLE PLAY! ¡Únete a la misteriosa Orden de la Sociedad Secreta, explora una multitud de juegos gratuitos de objetos ocultos y explora numerosos mundos encantadores! The Secret Society® es una comunidad clandestina de personas con la habilidad única de moverse a través de mundos mágicos, encontrar tesoros escondidos y jugar misteriosos juegos de rompecabezas. Tu querido tío Richard, un miembro de élite de esta antigua Orden, ha desaparecido de repente. Después de un período de desesperación, te das cuenta de que tú también eres bendecido con estos poderes especiales y, por lo tanto, ¡eres el único que puede encontrarlo!

¡Embárcate en una aventura misteriosa, explora miles de juegos y misiones de objetos ocultos, localiza a tu amado tío, protege el Artefacto sagrado de la Orden y frustra las fuerzas que amenazan a toda la sociedad en este fantástico juego de imágenes y acertijos de objetos ocultos! Si bien este juego es absolutamente gratuito, puedes desbloquear bonificaciones opcionales a través de compras dentro de la aplicación desde el juego. Puede deshabilitar las compras dentro de la aplicación en la configuración de su dispositivo.

Más de 7500 misiones para mantenerte entretenido durante meses. ● 97 lugares asombrosos llenos de personajes fascinantes. ● 1100 colecciones de objetos ocultos para armar. ● Minijuego de combinación de gemas: ¡intercambia y combina gemas para obtener tres seguidas! ● Ingeniosos minijuegos y rompecabezas envueltos en un misterio de objetos ocultos ● Actualizaciones periódicas con misiones adicionales para encontrar objetos ocultos y más ● Uno de los mejores juegos de misterio de objetos ocultos en la tienda

Novedades

Muchas monedas y piedras

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar The Secret Society APK MOD (dinero ilimitado) APK?

1. Toca el archivo The Secret Society APK MOD (dinero ilimitado) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.