Hit Master 3D: Knife Assassin (MOD, Dinero ilimitado)

0/5 No hay votos
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES

Reportar esta app

Descripción

¡Es hora de sacar los cuchillos!

¿Te gustan las películas de acción y espías? ¿Te gusta derrotar silenciosamente a tus rivales? ¡Entonces desafíate a ti mismo en un épico juego Hit Master 3D! ¡Aquí debes demostrar que eres el mejor y más preciso espía de todos! Una vez que te emboscan, eres atacado por una gran multitud de enemigos, ¡y todo lo que tienes son muchos cuchillos!
¡Lanza cuchillos a tus objetivos, elimínalos uno por uno y golpéalos a todos para sobrevivir!

El juego tiene muchos elementos interactivos. Si no te gusta derrotar a los enemigos uno por uno en silencio y lentamente, puedes lanzar un cuchillo en un barril explosivo y derrotar a una multitud de enemigos de un solo golpe. Además, hay varias cajas esparcidas por todas partes: ¡rómpelas para ralentizar a tus enemigos!

Además, ¡salvarás a los rehenes en tu camino hacia la victoria! Salva a todos y sube al helicóptero: ¡conviértete en el héroe definitivo!

Recuerda, hay muchos enemigos, todos de diferentes tamaños, y no atacarán solos de manera educada, ¡atacan a la vez! ¡Cada uno de ellos está armado con bates de béisbol o llaves enormes! Pero no es un problema para ti, ¿verdad? ¡Difícilmente asustará al mejor agente secreto!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

– Juego lleno de acción
– Hermosos gráficos en 3D
– Muchas tareas difíciles que requieren precisión y reflejos rápidos
– Controles intuitivos – Interfaz
simple ¡

Hit Master 3D es un juego completamente gratuito! ¿Entonces, Qué esperas? ¡El mundo te necesita, agente! ¡Descárgalo ahora y comienza tu aventura!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Hit Master 3D: Knife Assassin (MOD, Dinero ilimitado) APK?

1. Toca el archivo Hit Master 3D: Knife Assassin (MOD, Dinero ilimitado) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.