Grand Theft Auto IV / GTA 4

1.0

Grand Theft Auto IV es un juego de acción y aventuras de mundo abierto lanzado por Rockstar. Este juego es un reinicio, presentando un universo completamente nuevo muy diferente del resto de juegos “GTA”, pero aún da alguna pista relacionada con otros juegos, y depende del jugador reconocerlo. El juego utiliza gráficos 3D mejorados, combinados con efectos ambientales realistas, para brindar una nueva experiencia al jugador. Además, este juego utiliza un nuevo motor gráfico, por lo que es un gran avance en comparación con las versiones anteriores.
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
1.0
Actualización
13 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
260M

Reportar esta app

Descripción

Grand Theft Auto IV es un juego de acción y aventuras de mundo abierto lanzado por Rockstar. Este juego es un reinicio, presentando un universo completamente nuevo muy diferente del resto de juegos “GTA”, pero aún da alguna pista relacionada con otros juegos, y depende del jugador reconocerlo. El juego utiliza gráficos 3D mejorados, combinados con efectos ambientales realistas, para brindar una nueva experiencia al jugador. Además, este juego utiliza un nuevo motor gráfico, por lo que es un gran avance en comparación con las versiones anteriores.

Y no cambia la naturaleza del juego de roles, los jugadores que participan en este mundo pueden hacer libremente todo lo que quieran para entretener. Los jugadores pueden viajar a todas partes, usar una variedad de armas, hacer misiones, enfrentarse a minijuegos, etc. Hay innumerables cosas que los jugadores pueden hacer y disfrutar en este juego.

La jugabilidad del juego permite principalmente a los jugadores interactuar con su entorno sin límites. Los jugadores pueden usar armas, vehículos o cualquier cosa para entretenerse en Liberty City, matar a alguien, robar algo o incluso competir con la policía. El núcleo de la jugabilidad de este juego es permitir que los jugadores sean libres y sin cadenas para entretener a los jugadores, y tendrá algo más único y oculto para que los jugadores disfruten y exploren. Liberty City tiene una vasta área y está construida sobre la famosa ciudad de Nueva Jersey.

Los jugadores jugarán como un chico ruso llamado Niko Bellic, quien viajó a Liberty City para encontrar el Sueño Americano por sí mismo. Sin embargo, la búsqueda de Niko del Sueño Americano no es sencilla, ya que involucra muchas cosas complicadas como males sociales, pandillas, el inframundo, etc. Pero debido a estos elementos, este juego se hizo famoso y revela los rostros ocultos en la sociedad moderna. Este juego también tendrá una historia fascinante, emocionante, emocionante y divertida para que los jugadores la experimenten y la sientan.

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Grand Theft Auto IV / GTA 4 APK?

1. Toca el archivo Grand Theft Auto IV / GTA 4 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.